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Los gastos de envio no se eliminan o disminuyen con los descuentos o promociones que puedan tener los diferentes productos ofertados.
Los gastos de envio entre las Islas Canarias son de 6.5 euros.
Los gastos de envio entre las Islas Canarias es gratis en compras iguales o superios a 60 euros.
Los tiempos de envio son de 24 a 72 hora si no hay ningún contratiempo. Si lo hubiera este intervalo se puede ampliar de manera puntual.
Todos los productos solicitados no siempre llegarán a la vez ya que los tiempos de envio varían de un producto a otro.
Estos se realizarán con la empresa DHL.
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Para ejercitar el derecho de garantía, es imprescindible presentar el documento de venta.
En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Automáticamente en el apartado Total del Carrito se le añadirán los gastos de envío.
Para hacer un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta su finalización. Cuando se confirme su pediso recibirá un correo de confirmación.
Para cualquier duda puede llamarnos a nuestros números de contacto situados en la parte inferior de nuesta tienda online.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una alternativa, solución o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
PRECIOS Y PAGOS
Los precios de la página web incluyen IGIC, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total, según se expone en el apartado de condiciones de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
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¿Es seguro comprar en la web?
Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
Layerd ofrece a sus clientes un alto nivel de seguridad y la confidencialidad de sus datos. Por ello, todas las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSl ( Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas, asegurando el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
Para usar el pago mediante transferencia bancaria es necesario que se ponga en contacto con nosotros.
¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito?
Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos por internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorro) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.
Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.
Una vez completada la identificación, el emisor comunica a Layerd que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el emisor lo comunica a Layerd para que proceda en consecuencia.
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¿Cómo puedo anular mi pedido?
Para anular tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del número de contacto 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o de nuestro correo info@layerd.es
¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado?
La opción de añadir artículos a un pedido ya finalizado no está en funcionamiento. Deberás realizar un nuevo pedido con los productos que desees.
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¿Existe una limitación en el número de productos que puedo adquirir?
No existe limitación alguna en el número de productos que desees comprar, pero si lo prefiere para pedidos grandes puede contactarnos al número 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o a través de nuestro correo info@layerd.es
¿Puedo comprar un producto que esté fuera de stock?
Si necesita un producto del que no disponemos actualmente ya sea que esté agotado o que no lo tengamos en nuestra web, puede comunicarse con nosotros y le buscaremos una solución. Puede contactar con nosotros al número de contacto 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o mediante nuestro correo info@layerd.es
¿Qué productos tienen condiciones especiales?
Los productos con categoría especiales son las impresoras 3D de cualquier marca. Ya que son productos que no tenemos en stock y hay que mandarlos a pedir directamente a fábrica.
El cliente se hará cargos de los gastos del transporte desde origen a destino
¿Cuánto tarda en llegar una impresora 3D?
Las impresoras 3D se categorizan como producto especial ya que no disponemos de stock y hay que mandarlas a pedir a fábrica. Esto conlleva a que mi pedido puede tardar entre 2 y 3 semanas, estas fechas pueden variar según stock en fábrica, problemas ocurridos con el transporte o cualquier problema ajeno a esta empresa.
¿Podré comprar más adelante un producto que ahora está agotado?
Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse la opción de compra. En caso de no saber si ese producto se repondrá, puede ponerse en contacto con nosotros en el número 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o mediante nuestro correo info@layerd.es y comunicarnos en qué producto está interesado y le daremos toda la información que necesite.
Tengo una consulta sobre un producto, ¿Dónde puedo preguntar?
Tenemos un WhatsApp disponible de Lunes a Sábado de 9.00 a 18:30 donde estaremos encantados de resolver sus dudas o consultas. El número de teléfono es el 613-25-98-40 o mediante nuestro teléfono fijo 828-25-98-40 o a través de nuestro correo info@layerd.es.
¿Por qué no me ha llegado mi pedido?
Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre. Si no puede comunicarse con nosotros al número de contacto 828-70-40-31 / 613-25-98-40 ó a través de nuestro correo info@layerd.es
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?
Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista se pondrá en contacto con usted.
Mi pedido está abierto y creo que está defectuoso
Asegúrate de que está defectuoso, y no se trata de problemas en los parámetros de configuración.
Nuestro equipo de asistencia técnica te puede ayudar si se trata de un problema de parámetros con el material.
Si el producto está defectuoso, aceptaremos su devolución, comprobaremos su estado y si cumple con nuestra política de devolución le responderemos con uno nuevo.
Por favor, si este es su caso, póngase en contacto con nosotroa al número de contacto 828-70-40-31 / 613-25-98-40 ó a través de nuestro correo info@layerd.es
¿Puedo pagar más para que mi pedido llegue antes del tiempo estimado?
Si necesita que su pedido llegue antes de tiempo póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución junto con la empresa de envíos.
Los gastos de envio no se eliminan o disminuyen con los descuentos o promociones que puedan tener los diferentes productos ofertados.
Los gastos de envio entre las Islas Canarias son de 6.5 euros.
Los gastos de envio entre las Islas Canarias es gratis en compras iguales o superios a 60 euros.
Los tiempos de envio son de 24 a 72 hora si no hay ningún contratiempo. Si lo hubiera este intervalo se puede ampliar de manera puntual.
Todos los productos solicitados no siempre llegarán a la vez ya que los tiempos de envio varían de un producto a otro.
Estos se realizarán con la empresa DHL.
Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
Para solicitar la devolución de un artículo póngase en contacto con nosotros al 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es
Puedes realizar devolución de tus artículos, ten en cuenta que deberás cumplir los requisitos especificados en la política de envíos y devoluciones.
El plazo de devolución es de 7 días una vez recibida la mercancía.
Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del comprador, excepto si el artículo está defectuoso y cumple con la normativa de política de devolución.
Puedes devolver cualquier producto sin dar explicaciones, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo.
La garantía de devolución será válida siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, sin abrir, conservando el embalaje y precinto original.
No son reembolsables productos abiertos, utilizados, y que no conserven su embalaje original.
No se puede devolver:
Algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos como los software y los que se hayan pedido exclusivamente por el comprador, productos bajo reserva o consistan en servicios.
No se aceptan cambios ni devoluciones de las impresoras 3D.
Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos, así como ciertos artículos pasados 7 días y que no cubra la garantía.
¿Qué hago si un filamento está en mal estado?
En caso de una bobina de filamento defectuosa se procederá al cambio siempre y cuando esta no haya sido consumida en más del 20% de su peso neto y no hayan pasado más de 10 días desde su recepción. No aceptando devoluciones de bobinas de filamento que estén por debajo de ese porcentaje.
En este caso nos tendrá que hacer llegar el material como si de una devolución se tratase. A su recepción comprobaremos el estado del material.
Si el material se encuentra defectuoso, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe del mismo. Si el material se encuentra en buen estado deberá abonar los gastos de la devolución y del envío.
¿Cómo procedo si el material está en mal estado o ha llegado dañado?
Por desgracia estas cosas pueden pasar. En caso de que algo así suceda, rogamos nos informe cuanto antes al 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es
Es posible que se pidan fotos o vídeos a modo de prueba para que nosotros podamos realizar la respectiva reclamación, y reponerle su artículo dañado o defectuoso.
¿Cuánto tardan en devolverme mi dinero?
Una vez que recibamos el paquete (el tiempo puede variar) lo procesaremos inmediatamente, comprobaremos que las causas de la devolución estén dentro de nuestra Política de Devoluciones y te haremos el reembolso.
Por lo general, una vez recibida y comprobada la devolución, hacemos el reembolso en los siguientes 2-6 días laborables.
La devolución del dinero se hará siempre por el mismo método de pago que usaste.
Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, puede demorarse uno o dos días hábiles más por la normativa bancaria.
La devolución se hará efectiva en pocos días. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es
Si el cliente realiza una devolución porque los productos no se adecuan a sus expectativas o no es lo que desea, no se le devolverá el importe de los gastos de envío del pedido y deberá abonar los gastos de envío de la devolución.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o en cualquier otro momento ya que la devolución y el nuevo pedido son gestionados independientemente.
En el caso de que sea urgente contacta con nosotros a través del 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es y lo gestionaremos lo más rápido posible.
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