Devoluciones y Condiciones

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

Para solicitar la devolución de un artículo póngase en contacto con nosotros al 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es

Puedes realizar devolución de tus artículos, ten en cuenta que deberás cumplir los requisitos especificados en la política de envíos y devoluciones.

El plazo de devolución es de 7 días una vez recibida la mercancía.

Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del comprador, excepto si el artículo está defectuoso y cumple con la normativa de política de devolución.

Puedes devolver cualquier producto sin dar explicaciones, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo.

La garantía de devolución será válida siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, sin abrir, conservando el embalaje y precinto original.

No son reembolsables productos abiertos, utilizados, y que no conserven su embalaje original.

No se puede devolver:

Algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos como los software y los que se hayan pedido exclusivamente por el comprador, productos bajo reserva o consistan en servicios.

No se aceptan cambios ni devoluciones de las impresoras 3D.

Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos, así como ciertos artículos pasados 7 días y que no cubra la garantía.

¿Qué hago si un filamento está en mal estado?

En caso de una bobina de filamento defectuosa se procederá al cambio siempre y cuando esta no haya sido consumida en más del 20% de su peso neto y no hayan pasado más de 10 días desde su recepción. No aceptando devoluciones de bobinas de filamento que estén por debajo de ese porcentaje.

En este caso nos tendrá que hacer llegar el material como si de una devolución se tratase. A su recepción comprobaremos el estado del material.
Si el material se encuentra defectuoso, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe del mismo. Si el material se encuentra en buen estado deberá abonar los gastos de la devolución y del envío.

¿Cómo procedo si el material está en mal estado o ha llegado dañado?

Por desgracia estas cosas pueden pasar. En caso de que algo así suceda, rogamos nos informe cuanto antes al 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es

Es posible que se pidan fotos o vídeos a modo de prueba para que nosotros podamos realizar la respectiva reclamación, y reponerle su artículo dañado o defectuoso. 

¿Cuánto tardan en devolverme mi dinero?

Una vez que recibamos el paquete (el tiempo puede variar) lo procesaremos inmediatamente, comprobaremos que las causas de la devolución estén dentro de nuestra Política de Devoluciones y te haremos el reembolso.

Por lo general, una vez recibida y comprobada la devolución, hacemos el reembolso en los siguientes 2-6 días laborables.

La devolución del dinero se hará siempre por el mismo método de pago que usaste.

Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, puede demorarse uno o dos días hábiles más por la normativa bancaria.

La devolución se hará efectiva en pocos días. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es

Si el cliente realiza una devolución porque los productos no se adecuan a sus expectativas o no es lo que desea, no se le devolverá el importe de los gastos de envío del pedido y deberá abonar los gastos de envío de la devolución.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o en cualquier otro momento ya que la devolución y el nuevo pedido son gestionados independientemente.

En el caso de que sea urgente contacta con nosotros a través del 828-70-40-31 / 613-25-98-40 o al correo info@layerd.es y lo gestionaremos lo más rápido posible.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: